CUIR I PAPER

Hecho a mano con pasión

Cuero y papel, combinación de elementos en los que se han plasmado y preservado las conquistas intelectuales del ser humano, aun en los más duros tiempos donde la oscuridad reinaba, del mismo modo que los libros portadores del conocimiento han sido cuidadosamente abrigados por sus cubiertas de cuero. Hoy el hombre anhela estar en contacto con materiales más naturales y desarrollar su creatividad mediante el uso de sus propias manos para fabricar objetos estéticamente hermosos y únicos.

Te invitamos a descubrir el fascinante mundo de la fabricación de artículos de cuero y la encuadernación de libros con nosotros para que puedas liberar tu propio potencial artístico y artesanal.

Cuir i Paper se estableció en 2012 como Leather and Paper en Gales, en una vieja capilla en los valles galeses. En marzo de 2019, donde nosotros sus fundadores, nos mudamos a el encantador pueblo Catalán de Mora d’Ebre donde nos enamoramos de sus angostas calles intrincadas, trazadas por el capricho de la historia y sus pequeñas plazas antiguas. El taller se encuentra en la calle d’Isabel 6,  de Mora d’Ebre , muy cerca a Barcelona, enuna casa antigua de 1887, desde donde enseñamos a fabricar productos de cuero con la técnica de cuero cosido a mano y la encuadernación de libros .

Nuestros cursos de cuero y piel y los cursos de encuadernación fina están dirigidos al todo el público en general, no se necesita experiencia. Hablamos español, inglés y francés con fluidez y los cursos se pueden impartir en cualquiera de estos idiomas..

En nuestro almacén en linea y en el taller tenemos a la venta trabajos de cuero artesanal: bolsos, mochilas, bandoleras, satchels, alforjas para motocicletas hechas en cuero curtido vegetal y cosidas a mano, te invitamos a visitar nuestro almacén.

Nuestros Servicios

Artesanía de cuero personalizada

Cursos de cuero

Cursos de encuadernación