Buscar
  • Cuir i Paper

INSCRIBETE EN EL CURSO INTENSIVO DE CUERO



Cursos especiales para que aprendas a crear tus propios bolsos de cuero, expresa tu individualidad e impresiona a los demas!

A todo el mundo, especialmente a las mujeres les gusta poseer accesorios de moda que las haga lucir bien y que combinen perfectamente con sus atuendos. Los artículos hechos en cuero poseen un encanto único, suntuoso, rustico, que refleja la creatividad y la habilidad de la persona que los elabora. ¡Inspírate! Puedes hacerlos tú mismo.

Si quieres aprender a fabricar productos de cuero así de cautivadores debes inscribirte en el curso que ofrecemos en Cuir i Paper, te sumergirás en el creativo mundo de la fabricación de productos en materiales nobles y naturales como el cuero, el cobre y el bronce. Usando solo tus propias manos y herramientas básicas, aprenderás a crear productos de cuero únicos, hermosos e impresionantes que serán la envidia de todo el mundo.


Si tienes la pasión de crear bolsos hermosos en cuero, nuestros maestros, que son unos de los pocos que continúan trabajando la tradición de la elaboración y costura a mano, te ayudaran a descubrir tu potencial artístico y artesanal. Tenemos cursos para todos los niveles, no necesitas experiencia o si ya la tienes puedes aprender técnicas nuevas. Puedes tomar los cursos en español o inglés y francés, nuestros profesores hablan con fluidez los tres idiomas y también tienen nivel comunicativo en catalán.



Saca a Relucir Tu Creatividad

Cuir I Paper es el lugar adecuado para mejorar tu creatividad y expresar tu pasión por las cosas naturales. Aprenderás la técnica tradicional inglesa de costura a mano con dos agujas para hacer productos de cuero que expresarán tu individualidad e inclusive podrias empezar tu propio negocio .


Recuerda que las más antiguas tradiciones te pueden ayudar a crear nuevos diseños.

Con la orientación adecuada aprenderás a fabricar bolsos de cuero únicos y que además no afectan el medio ambiente, en Cuir i Paper solo utilizamos cuero curtido con pigmentos vegetales naturales para hacer productos de cuero ecológicos y de alta calidad. En nuestros cueros no se ha utilizado cromo.



Profesores altamente calificados

Estamos orgullosos de Tener profesores altamente calificados y creativos que han continuado con la tradición del cuero cosido a mano y que tienen la pasión y la paciencia de enseñar a los demás en un ambiente tranquilo y relajado. Al final del curso tendrás la formación para crear bellas y auténticas artesanías en cuero.



DISEÑOS PERSONALIZADOS

En el Curso de Cuero te enseñaremos a crear bolsos de cuero con diseños personalizados. Aprenderás a usar cuero orgánico como materia prima para crear diseños impresionantes con costuras a mano. Aprenderás las técnicas para hacer productos de cuero como un profesional. Cuando hayas aprendido técnicas utilizadas por los mejores maestros, serás capaz de desarrollar tus propias creaciones, la técnicas aprendidas se podrán aplicar a cualquier artesanía en cuero que quieras crear, el límite es tu imaginación, .

Haz clic en https://www.cuiripaper.com/ para obtener formación e inscribirte en el curso o llama al 0034 675854163.


0 vistas

©2019-2020 by Cuir I Paper.