Artesanía de cuero personalizada

Nuestros productos son piezas únicas, cosidas a mano, diseñadas con creatividad sin descuidar la funcionalidad del diseño. Utilizamos cueros de curtidos con pigmentos vegetales  y materiales  de alta calidad.

Además de los productos que ofrecemos en nuestra tienda  podemos crear diseños personalizados para satisfacer tus necesidades o reparamos tus preciadas piezas de cuero/ piel contáctanos si requieres de este servicio..

Cursos de cuero

Queremos compartir nuestros conocimientos contigo. Te guiaremos para que aprendas paso a paso las técnicas necesarias para elaborar  toda clase de bolsos y artículos de cuero con terminado profesional. Al final del curso llevaras a casa la pieza elaborada por ti mismo. Los materiales para tu proyecto están incluidos en el precio y te prestamos las herramientas durante la elaboración del curso. En nuestro taller tenemos en venta herramientas básicas para que elabores tus propios  proyectos en casa o inicies un nuevo negocio.

Cursos de encuadernación

Aprende las técnicas de la encuadernación artesanal. Aprenderás a utilizar técnicas milenarias para crear proyectos contemporáneos.

Con las habilidades que adquieras en este curso serás capaz de crear proyectos de encuadernación como diarios, agendas,  sketchbooks, tesis, el limite es tu imaginación. Podrás reparar preciosos libros antiguos o modernizar cubiertas con tu propio estilo.