VACACIONES CREATIVAS EN MORA D'EBRE

Cursos de Artesanía en cuero y Cursos Prácticos de Encuadernación

o_1bp0ug9c51jnprjg1brjjgu76d17.jpg

QUE HACER EN MORA D'EBRE

Un hermoso pueblo a orillas del río Ebro

Ven a Mora d'Ebre estas vacaciones, deja volar tu creatividad mientras descansas en un encantador pueblo a orillas del rio Ebre, inscríbete en uno de nuestros cursos de cuero presenciales y aprende a fabricar tus propios bolsos, mochilas  alforjas  y satchels en cuero, hechos a mano,cosidos a mano, como un profesional, no necesitaras costosas máquinas, Ademas , si te gusta trabajar con papel, aprende a encuadernar libros con nuestros cursos de encuadernación. No hay nada más satisfactorio que un producto hecho a mano por uno mismo.

Mora D’Ebre es un pequeño pero vibrante pueblo Catalan en el corazón de Tarragona, El pueblo cuenta con todas las comodidades uno puede necesitar para una estancia agradable y tiene mucho para ver y descubrir. El pueblo cuenta con un importante patrimonio histórico y belleza natural con muchas actividades para disfrutar. Para aquellos a quienes les gusta la naturaleza, el área tiene muchas rutas panorámicas de senderismo y ciclismo para disfrutar, el frente del río ofrece recorridos y alquileres de kayak y remo e incluso hay un circuito de motos y karts para aquellos que les gusta la velocidad y la emoción.

El pueblo tiene excellentes restaurantes, como La Creu, Turu, Le Loup, Sota de Copas entre otros que ofrecen exquisitos platos y productos locales y por la noche hay muchos bares y pubs vibrantes para disfrutar como también cafés. El pueblo también es famoso por sus numerosas ferias y carnavales que tienen lugar durante todo el año.

151111castell.jpg

QUE VER EN MORA D'EBRE

Historia y belleza a cada paso

A pesar de su pequeño tamaño, More D’Ebre tiene muchos sitios históricos que visitar. La característica más destacada de la ciudad es su castillo, que fue construido en el siglo VIII y ha visto muchos conflictos que se remontan a la Reconquista. La ciudad también tiene muchas iglesias clásicas y un encantador convento para ver y disfrutar. En las tierras que rodean la ciudad hay numerosas ermitas rurales para conocer mientras se camina por sus numerosos caminos rurales.

0f_edited.jpg

DÓNDE ALOJARSE

Alojamiento confortable y económico

Hay varios lugares para alojarse en Mora D’Ebre, todos los cuales tienen dueños muy amables y alojamiento confortable. Pero si tuviéramos que recomendar un lugar que hemos disfrutado personalmente sería Casa Michaels, un albergue local con alojamiento privado impecable dirigido por una pareja holandesa encantadora que estaría más que feliz de ayudarlo a tener una excelente estadía y además ofrecen precios muy razonables. Los dueños también hablan ingles. 

Otro lugar recomendado es un apartamento (max 4 personas) que es alquilado  por € 60  el dia con WIFI y SKY TV. Los dueños del apartamento son una amigable pareja de Británicos, quienes ofrecen esta obción para quienes vengan a los cursos y quierar traer familiares o amigos de vacaciones, please get in contact with us for this option.

APARTAMENTO

  • Pinterest
  • Instagram

©2019-2020 by Cuir I Paper.